Calendario 2015

Pues tal como augurábamos el año pasado el calendario del 2015 iba a ser elaborado con una fierecilla más revoloteando a nuestro alrededor. Por este motivo, y por otros muchos líos, siempre hay retrasos en poner por estos lares todo lo que me gustaría contar. Como siempre, dar las gracias a Pas (la madrina de Inés) porque sin su enmaquetado esto no saldría a la luz para que fuese un calendario útil (ya lo tengo impreso y en la mesa desde enero).

Este año no haré un breve resumen de lo que ha sido el 2014 puesto que estas alturas de año (ya estamos en junio del 2015) ya no es lo mismo… y ya lo hice en la felicitación navideña.

No hay que ser muy avispado para ver la diferencia entre los calendarios de años anteriores (2011, 2012, 2013, 2014) con el de este año: aparte de que están más crecidos, hay un bicho más 🙂

Espero que os guste y poco a poco esperemos que la vida vuelva a la normalidad con algún tiempo para el ocio (como es contar alguna aventura para el recuerdo por este hogar virtual).