Calendario 2014

Este año, y con más esfuerzo de lo habitual debido a los acontecimientos de final de año que es cuando hay que elaborarlo, aquí tenemos el calendario de losdel4a para el 2014. Tengo que agradecer infinitamente el esfuerzo de Pas (madrina de Inés) que es la que me ha enmaquetado el material puesto que yo sigo siendo nula en esta materia… y para ella el 2013, y sobretodo el final de año, no ha sido una buena época (¡¡¡espero el año que viene estar enmaquetando con 5 fieras corriendo alrededor de nosotras y brindando por un buen año mientras nuestros churris van abriendo botellas!!!)

Para losdel4a el 2013 ha sido un buen año y hemos plantado nuestras semillas para intentar mejorarlo en el 2014. Esperemos que nuestros proyectos salgan bien y podamos decir que nuestro 2014 ha sido mejor que el 2013.

Como podéis ver por las fotos de cada año, nuestros peques van creciendo. Cuando veo los calendarios anteriores (2011, 2012, 2013) me doy cuenta de como evolucionan y de lo que vamos haciendo cada año (a veces una tiene la sensación de que no hacemos tanto… pero repasando las fotos para la selección me doy cuenta de que somos bastante activos :-D).

Aquí os dejo otro año más el calendario y el año que viene me temo que ya no saldrá Héctor solo en el mes de enero 😉 (en enero sale sólo Héctor porque es el mes en el que nació y lo mismo pasa en marzo con Inés).