Vacaciones 2013 – Suiza-Austria

Este año, en el verano, hemos estado 3 semanas de ruta por Europa probando el coche. Le hemos hecho casi 8.000 kms en ese período y se ha portado. Aunque hemos tocado varios países (Francia, Alemania, Italia…) donde hemos residido y hecho rutas turísticas han sido Suiza y Austria. Los otros países han sido de paso o casi.

Lo más impactante para mi ha sido el glaciar Aletsch aunque seguido de cerca del lago Oeschinen y del río cristalino Verzasca. De estos 2 últimos sitios ya hemos hablado algo en un post anterior.

Pero, como os podéis imaginar, 3 semanas dan para mucho (aunque hubo mucha jornada de descanso también) y hemos visitado muchas más cosas, aparte de paseítos casi diarios a/por Soloturhn ya que residimos al lado.

Y ya sin más rollo, las fotos que demuestran que no os cuento una milonga 🙂

 

 

Y, como siempre, disculpad el retraso… pero tenemos una vida intensa en la que no cabe lugar el aburrimiento y pocas veces el descanso (salvo estas vacaciones que nos permitimos de vez en cuando) y cuando uno llega a casita el sofá (o la cama) últimamente llama con más intensidad que el portátil 😉