Las noticias

Tengo que confesar que, aunque sé que todas muchas de ellas sufren de manipulación, me gusta leer las noticias. Realmente mi adicción empieza ya de mañana cuando leo mis feeds mientras desayuno (ese pequeño rato de tranquilidad que tengo de espera entre la medicación de Inés y su desayuno y que aprovecho para desayunar yo). noticias

La lectura es variada desde «cosas de frikis» para estar actualizada (seguridad, tecnología, etc) hasta todo el abanico que te ofrece menéame. Precisamente ha sido en menéame donde he leído ayer 2 noticias que me han hecho reír un rato largo (noticia no es sinónimo de desgracia).

La primera ha sido una docena de preguntas que me han hecho siendo informático que no tengo por qué saber. Tranquilamente podría añadir alguna pregunta más a la lista como «no me funciona la fotocopiadora». En el caso de los informáticos ya hace tiempo llegué a la conclusión que cuando alguien te pregunta tu profesión es mejor decir «catador de jamones» o «catador de vinos» a ver si tenemos la misma suerte y vemos esos productos.

La segunda noticia ha sido pequeños cambios que nadie te cuenta antes de tener niños. La forma de contarlo con humor no quita la realidad del asunto, es más, aún te hace reír más. También podríamos añadir más puntos como «conocer las canciones de los cantajuegos» o «el cine se reduce a dibujos» pero creo que así está perfecto y la idea se pilla de sobra.

Silvia, no pierdas de leer esta noticia de los niños que creo que te va hacer casi tanta gracia como el análisis del primer libro de Grey 😉 Por cierto, te informo que Norma Jean ha empezado ya con el segundo 😛