Calendario 2013

¡¡y otro año más!! tan deseado como el calendario de los bomberos (o más) llega el calendario 2013 de losdel4a 🙂

Este año presentamos como novedad que ha sido el primer año que casi consigo hacerlo. Fuí en diciembre a casa de Mayka (madrina de Héctor quien me los enmaquetaba siempre con el photoshop) y me enseñó a hacerlo con el gimp que es el que yo tengo (este año me enseñó a pescar en lugar de darme el pescado). El problema es que al final se me echó el tiempo encima (ya veis que estamos en enero) y tuve que recurrir a Pas (madrina de Inés) que es una fiera en esto del photoshop. Para que os hagáis una idea, lo que yo tardé en hacer un mes ella hizo el resto del calendario 😛

El problema que tengo siempre es que tardo muchísimo en hacer la selección de fotos. Este año, al no tener la opo y haber hecho muchas actividades y unas vacaciones en condiciones, he acumulado casi 2000 fotos de mis fieras. Tendría que haber un año de 24 meses y aún así tendría problemas para descartar: ¡son tan guapos!

No me enrollo más. Aquí os dejo el calendario del 2013 con la selección de fotos de las que más me/nos ha/n gustado del 2012.