Fin de curso 2011-2012

Hoy hemos llegado al final de curso. Me parece increíble que un curso académico haya pasado tan deprisa. Aún me parece ayer cuando llevaba a Inés en brazos como si fuese un bebé a su primer día de clase y hoy me he traído una niña que ya va andando sola del coche hasta casa (a la salida del cole aunque nos riñen un poco seguimos saliendo en brazos pero ¡¡¡no nos vimos en todo el día!!! ¡¡¡necesitamos unos mimos!!!).

Los que la habéis visto durante este curso ya os habréis dado cuenta de la evolución que ha sufrido en todos los campos desde el físico (ha crecido y ganado peso y ¡¡camina!!) hasta el intelectual (con sus pillerías incluidas). Así que podemos decir que Inés ha sacado buenas notas 😀 😉

Hoy hemos tenido la fiesta fin de curso, las «notas» y un detallazo de l@s profes: un CD con las cosas en las que ha trabajado y participado Inés durante el curso. Tengo muchas ganas de ponéroslo aquí que es precioso (incluso ya lo he reducido y pasado a flv para la web) pero no quiero hacerlo hasta pedir permiso. Salen más niños que Inés y hay que respetar la intimidad de cada familia y mejor preguntar antes de ir poniendo «círculos» por las cabezas 😉 Lo que sí os adelanto son 4 fotos de cosas que ha hecho Inés… y no creáis que ha sido sencilla la selección ¡¡quiero poner todas!!

Y también os enseño la despedida de este curso en pictogramas:

Y no quiero olvidarme de Héctor que por supuesto no es menos importante. Hoy también ha sido su último día de clase. Las notas han llegado ayer y tampoco son malas. Ha mejorado mucho este año sobretodo en las matemáticas y en la lectura. Hemos estado con él toda la semana yendo a las exhibiciones de fin de las actividades a las que iba y a la fiesta fin de curso que tuvo ayer en su cole. Hoy nos hemos perdido la exhibición de pre-atletismo y eso que tenía mucha ilusión por ir pero, claro, hacer el paréntesis de salir de la fiesta del cole de Inés en la que estaba jugando en los hinflables y con la espuma era costoso para él. Así que eligió quedar jugando… esperemos que el próximo curso no se nos solapen las cosas.

Espero que vosotr@s hayáis tenido un buen año académico como nosotros y sobretodo que disfrutéis de las vacaciones de verano.