Ha venido el ratoncito Pérez

Esta noche ha venido el ratoncito Pérez a llevar el primer diente que le cayó ayer a Héctor. Para Héctor ha sido todo una experiencia desde el hecho de caerle por el susto que se llevó hasta la llegada del Sr. Ratoncito Pérez.

Ayer al mediodía estaba jugueteando con su diente a la hora de la comida cuando de repente gritó y ya vemos el diente en la mesa y él con la mano tapando la boca. Al preguntarle qué le había pasado nos comentó que estaba moviéndolo pero «me pasé». Hubo que oir sus gritos durante un par de horas por no sé qué problema que tenía con la lengua hasta que le hicimos ahí el «empaste»: primero con servilletas y después con chicle.

Una vez que se acostumbró al hueco ya está: todo contento. Ahora hay muchas cosas nuevas que probar como encajar ahí la pajita para tomar el cola cao, soplar por el agujero… y aún le queda lo más importante que es «cirrichar» agua a la hermana en la bañera.

Y más contento todavía cuando por la mañana debajo de la almohada donde había dejado el diente aparecieron 2 regalos: el pack del ratoncito Pérez y el primer libro de Gerónimo Stilton.