Especial Navidad 2011-2012

Este año, debido a que Inés ya está escolarizada y tiene las vacaciones como Héctor, JL y yo hemos cogido las vacaciones de navidad separadas para tener más amplitud de días para estar con nuestras fierolas.

La verdad es que al no irnos a ningún lado, ya que uno siempre trabajaba, hemos realizado muchas actividades con los enanos por la ciudad. En esta primera tanda de fotos podéis ver nuestra visita a Papa Noel, a los Reyes Magos (nos tocó charlar con Melchor), al parque de atracciones de invierno, a las casetas/atracciones montadas en los jardines de Méndez Núñez, a Héctor (y sus amiguitas) en Radio Voz cuando fueron a grabar el especial del día de Reyes y a Héctor en el taller de pintura de Polo (actividad que disfrutó muchísimo). También fuimos a los títeres de la Fundación Mª José Jove y de compras. En las compras navideñas tengo que comentar que ha sido la primera vez que me quieren a Inés en un sitio para dejar a los niños. Ha sido en el Rik&Rok de Alcampo. Así que un voto muy positivo para ellos.

 

Y las navidades terminaron con la cabalgata y la fiesta de los niños: el día de Reyes. La siguiente tanda de fotos es un monográfico de los niños con sus regalos. La verdad es que los reyes este año han estado acertados y aún después de una semana siguen jugando con lo que les han traído. El éxito es que Héctor no se haya aburrido e Inés que haya jugado con ellos desde el primer día… que suele tardar en acostumbrarse a las novedades.

 

Y terminaron las vacaciones con la llegada inesperada del ratoncito Pérez… así que las podemos considerar completitas completitas.