Toma toma toma

Eso había sido el grito de guerra de Fernando Alonso cuando había ganado el mundial de fórmula 1 y yo me siento también así: como si hubiese llegado a meta y hubiese ganado. En estos momentos no pienso en el resultado simplemente que he acabado y que he hecho todo lo que he podido sacrificando casi todo el tiempo libre y el tiempo de mi familia. Hemos trabajado como un equipo preparándonos para esta carrera y aunque yo he tenido que darlo todo en la pista, mis «mecánicos» me han ayudado a preparar el coche, en las paradas en boxes y en todo lo que he necesitado. GRACIAS A TODOS!!!

Gracias por aguantar mi mal humor, gracias por trabajar en mi ausencia, gracias por cuidar de mis hijos, gracias por ayudarme a estudiar, gracias por dedicarme tiempo adaptándolo a mi horario, gracias por aguantar mis quejas, gracias por darme ánimos, gracias por recordarme lo importante, gracias por reírte conmigo, gracias por ayudarme, gracias por estar ahí, etc etc, en definitiva, gracias por esperar la llegada a meta.

Aún estoy en un estado «inestable» porque de repente después de tanto tiempo llega un momento en el que todo se acaba y tienes que volver a una vida normal y sin libros ni sentimientos de culpa si te alejas de ellos (tanto de los libros como de tu familia). Espero poco a poco volver a ser la persona que esperáis de mi aunque aviso que creo que esto me ha dejado huella y espero poder usarla de forma positiva acordándome de lo que puede cambiar alguien ante un momento de presión y acordándome de que hay que estar ahí cuando otro lo necesite.

Y sí, todo esto lo digo aún sin saber el resultado… porque en estos momentos el resultado ya no importa. Yo he hecho mi carrera y no volveré a correr. No me siento con fuerzas para correr otra. Siento que he hecho todo lo posible para ganar ésta y si no puede ser pues es porque no puede ser. Aunque me cueste, tendré que aceptar que no tengo mejor coche y ya está… pero que conste que pienso que puedo estar en ese podium de 11 personas. En estos momentos, me acuerdo también de los compañeros que no han podido correr esta última carrera (Santi, espero que tengas fuerzas para otra y que llegues a meta).

Y ya no me enrollo más, preparaos porque una nueva vida ha empezado el jueves. Preparaos aquellos que os tengo una visita prometida porque ya sabéis que soy cumplidora (Pepi, Ali… no os hagáis las despistadas), aquellos que os debo cenas, copas, visitas, etc etc  y perdonad si el orden que elijo para hacer las infinitas cosas que tengo pendientes no es el que esperáis porque en estos momentos estoy un poco atolondrada… pero cuento con vosotros para guiarme 😀 y no me olvido de las 2 pagas que he prometido de celebración si apruebo!!!!!!

… y si suspendo, tranquilos, también lo celebraremos y os visitaré… aunque habrá más austeridad 😉 😛