Impacientes

Ala! ya empiezo con piropos 🙂 Es que sí, sois unos/as impacientes. Venga, os cuento un poco las novedades para que veáis que tampoco hubo mucho hueco para escribir, en primer lugar porque increiblemente hace buen tiempo (Jú!! aguanta! no limpies los cristales!! nosotros tenemos el coche guarrísimo… pero por si acaso… esperaremos).

Ya que empezamos hablando del buen tiempo, seguimos. ¿Qué supuso? Pues «fieras» a la calle, y de varias formas posibles. Podéis ver el reportaje fotográfico (pinchando se hace más grande y hay flechitas para pasar adelante/atrás):

Como podéis ver no faltaron actividades, ni niños con quien hacerlas.

El 30 de mayo la que aquí escribe ha cumplido 35 añitos y también hemos salido a celebrarlo. Queda pendiente la celebración con Mayka y Christian que llevan de vacaciones casi un mes… y si alguien quiere repetir en la celebración, ya sabe 🙂

El tema del cumple lo cito porque he tenido muchos y buenos regalos, y algunos que «consumen» mucho de mi tiempo hasta que los sepa manejar con soltura. En «comedores de tiempo» (de momento, ya me lo ahorrarán) ganan los siguientes:

  • HTC Desire: el deseado cambio de móvil. Esto no es un móvil: es un ordenador de bolsillo con teléfono. Ya le dedicaré un día una entrada más completa cuando consiga dominarlo mejor.
  • Casco Schubert C3: casco que sustituye a mi querido Concept después de 10 años de uso. ¿y por qué un casco consume tiempo? Porque le he montado el intercomunicador que me habían regalado el día de las mamás y hay que combinarlo todo. Esto es: sincronizar el casco con el móvil vía bluetooth y hacer las pruebas pertinentes para poder ir escuchando música, manos libres y hablar con el compañero.

Como veis ¡quién tiene tiempo a escribir! Ahora mismo cierro esta entrada y voy a ver si adelanto algo en la configuración del móvil… que tengo toda la agenda y contactos sin pasar!!

PD: titajú, espero que esta entrada haya cumplido tus espectativas y abandones la huelga. 😉