López Alfonso House

(Enviado por rozio el 21/3/2009 9:50:00 (1410 Lecturas))

Llevaba tiempo obsesionada con comprarle a los peques de la casa (Héctor e Inés) 😉 una habitación donde pudiesen jugar. La idea empezó a surgir en el ikea cuando vimos unas socorridas literas donde tenía pensado colocar a Héctor+accesorios arriba y a Inés a ras del suelo por si las moscas.

Así empezó todo, pero en nuestras vacaciones a Suiza el octubre pasado vimos estas literas con tobogán y con castillo y seguí dándole vueltas. ¿Y dónde hay de todo? Pues en internet, claro.

Después de visitar múltiples páginas, ver otros tantos catálogos, me encontré con la web de Carlos Payá donde vi unas habitaciones infantiles que me gustaron muchísimo. Por lo tanto, contacté con ellos y les pedí presupuesto para la habitación de los peques, y un «croquis» de cómo quedaría colocada… y aquí os muestro el resultado:

Así que ¡¡cómo no!! la he encargado. Ahora os cuento mi siguiente preocupación: es en Barcelona!!! Tengo que ir a buscarla o encontrar la manera de que algún transporte me la traiga, y después montarla. La otro preocupación es que he adelantado ya algo de pasta para hacer la reserva y envío de petición a fábrica… y pagar por algo que no has visto más que en foto hace a una que inevitablemente desconfíe.

¡Meigas fora! Espero a finales de abril (fecha acordada) os ponga las fotos ya reales de la habitación montada en «losdel4a» 😀